Subscribe:

Ads 468x60px

¿Quiénes conducen mejor?

BIENVENIDOS/AS

GRACIAS POR LA VISITA
Powered By Blogger

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

no va

viernes, 17 de octubre de 2008

Tres meses de carcel por practicar sexo en la playa

¡Después de un gustazo, un trancazo!

Una pareja de británicos ha sido condenada a tres meses de prisión por un tribunal de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos (EAU), tras ser encontrada culpable de practicar sexo en una playa del emirato. La sentencia también estipula que los condenados, identificados como Michelle Palmer y Vince Acors, tendrán que pagar una multa de 1.000 "dirhams" (unos 300 dólares) y que serán deportados una vez transcurrido este periodo, informan los medios locales.

Palmer, que residía en el emirato y Acors, que se encontraba de visita, fueron detenidos en julio mientras practicaban sexo y consumían alcohol en la playa de Yumera. El tribunal de Dubai, uno de los siete emiratos que forman EAU, tomó esta decisión a pesar de que los procesados se disculparon por realizar en público dichas prácticas, acciones consideradas "inmorales" por la legislación del país. Sin embargo, el abogado de la pareja ha asegurado que apelará la sentencia dictada contra sus clientes.

La detención de esta pareja coincidió con el lanzamiento de una campaña oficial con el lema "A proteger nuestros valores", destinada a contrarrestar la influencia de las 300 nacionalidades diferentes que se calcula viven en este pequeño país del golfo Pérsico. Agentes de la policía secreta y representantes de instituciones gubernamentales patrullaban los lugares públicos, incluidos centros comerciales, cafeterías y playas, para asegurarse de que los visitantes de esos sitios respetaran las tradiciones de esta sociedad.

Las prohibiciones incluían desde el uso de bebidas alcohólicas en lugares públicos, hasta el uso de vestimentas demasiado cortas o transparentes, pasando por besos o abrazos en público. Una semana antes de que la pareja fuera detenida, las autoridades habían informado de la detención de 40 homosexuales, la mayoría occidentales y asiáticos, que tras ser sometidos a interrogatorios por practicar "acciones inmorales", fueron inmediatamente deportados.