Subscribe:

Ads 468x60px

¿Quiénes conducen mejor?

BIENVENIDOS/AS

GRACIAS POR LA VISITA
Powered By Blogger

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

no va

jueves, 21 de agosto de 2008

Nuestra mala educación

Vivimos en un país donde la mayoría de las personas culpa a los gobiernos de muchas cosas que nos afectan, pero lo grande del caso es que muchos de los problemas que nos agobian es un problema de todos los dominicanos. Nos quejamos de que la calle esta sucia, pero esperamos que llueva para lanzar desperdicios en los contenes sin importar que el camión de la basura pasa constantemente por el barrio donde vivimos. Entonces, ¿cuál es el país que queremos?, si ni siquiera ponemos nuestra granito de arena para sacar nuestro país hacia adelante.

Nuestra mala educación no solo se refleja en lo antes mencionado, es de conocimiento público el mal corportamiento que exhibimos a la hora de tomar el volante, cruzamos el semáforo en rojo, hacemos paradas indebidas, hablamos por celular, etc. y para colmo cuando un agente de la policia nos detiene entonces decimos que son malos.

Si queremos un pais mejor, primero debemos de educarnos, en lugar de estar culpando a nuestros gobernantes de nuestras condiciones económicas.Pa´lante porque pa´tra´ ni pa´ peinarse los cabellos.

0 comentarios: