Subscribe:

Ads 468x60px

¿Quiénes conducen mejor?

BIENVENIDOS/AS

GRACIAS POR LA VISITA
Powered By Blogger

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

no va

martes, 26 de agosto de 2008

!Ráscate si te pica¡

Bueno mi gente, en Chile se está dando un problema del ¨carajo¨ y es que las mujeres no quieren parir. Se pronostica que para el 2040 el rollo será tan grande que los mayores de 65 años superarán a los menores de 15 años por primera vez.

Analizando ésta ¨joya¨ de mundo, me doy cuenta que vivimos en un planeta de locos, Omega para pegar una canción montó un lío más grande que el Pico Duarte.

Hace poco la Prensa asesinó a Thalía de un infarto del corazón, pero tuvo la suerte de que fue revivida con las esferas del dragón como lo hacen en la afamada serie Dragon Ball Z.

Edesur y Edenorte ya me tienen cansado con la misma baina de siempre. !Pero será que le ¨jiede¨ la vida¡

La UASD es un lío, vas a comprar una botellita de agua !una fila¡. Vas para la biblioteca !Otra fila¡ y si después de todo eso decide tomar una guagua !otra vendita fila¡

Los chinos se han dado la tarea de poner un pedazo de China en cada país con los requete famosos Barrio Chino.

El gobierno dominicano dice: PA´LANTE, los ignorantes PA´TRA´.

George W. Bush ha gastado más !dizque combatiendo el terrorismo¡ que en ayuda de los paises más pobres. Por eso lo digo, lo repito, lo retengo y lo vuelvo requete a repetir. !Este es un mundo de locos¡

Dicen que Santo Domingo es una ciudad civilizada, si usted piensa eso !se guayó¡ porque cada vez que veo personas en caballo cruzando las avenidas pienso que estoy vivendo la época de la colonización.

Fidel Castro que se deje de bla-bla, que ya ta´ bueno de seguir echándole baina a los jueces de las olimpiadas de Beijing !mi hermano, suértalo en banda¡

Esto va para la policía, hacen una redada y se llevan !a to´lo que no son de na´¡

!Y al bachatero ese¡ Ese mismo que vive afanando por un ¨rabo de vaca¨ !Qué lo compre¡

2 comentarios:

vladimir de los santos dijo...

Ke bueno ke te decidiste a dar este paso colega, sigue asi que este es un medio de desarrollar nuestras capacidades. Suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola Amín pero que bien esribes, de veras que no sabía que tenías tan buen arte a la hora de escribir.